Campaña de donaciones "urgente" para trasladar el cuerpo de Vinicius Noronha a Brasil

El CV Teruel ha habilitado una cuenta bancaria con fin donativo para hacer frente a los gastos del traslado.

Plantilla del CV Teruel en 2017.
Plantilla del CV Teruel en 2017.
Jorge Escudero

El CV Teruel ha iniciado este martes, coincidiendo con la apertura del tanatorio de Vinicius Noronha, una campaña "urgente" de donaciones para poder afrontar los altos gastos del traslado del cuerpo hasta Brasil "para que sus restos puedan descansar junto a sus seres más queridos". 'La familia de Vini necesita ayuda' es la proclama que el conjunto aragonés, tanto por parte institucional como de la plantilla y afición a través de las redes sociales, está lanzado en favor de reunir el gesto solidario de la gente.

Vinicius Noronha, uno de los jugadores más preciados tanto a nivel deportivo como humano del CV Teruel, fue hallado muerto este lunes en su cama a primera hora de la mañana por sus compañeros de piso. Tras la autopsia, el velatorio en memoria del brasileño tendrá lugar desde este martes de septiembre a partir de las 12 en el tanatorio de San Julián y el funeral será este miércoles en la Iglesia de Santa Emerenciana a las 12:30 horas.


Está en marcha una campaña de donación para poder afrontar los gastos del traslado de su féretro hasta Brasil. En la fotografía podréis encontrar las cuentas bancarias habilitadas para tal efecto. pic.twitter.com/nxgVTCzEga

— Club Voleibol Teruel (@CVTeruel) 18 de septiembre de 2018



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión