Una persona detenida en Cella por venta de droga

La Guardia Civil desarticula en la localidad turolense un punto de venta e incauta 3 gramos de cocaína, 80 gramos de marihuana y 920 euros.

La Guardia Civil incautando 920 euros, 3 gramos de cocaína y 80 de marihuana
La Guardia Civil incautando 920 euros, 3 gramos de cocaína y 80 de marihuana
Heraldo.es

La Guardia Civil de Teruel ha detenido a una persona como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas en la localidad de Cella, según informa la Benemérita en un comunicado.

Se ha llevado a cabo por agentes de la Guardia Civil, y bajo supervisión del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel, un operativo encaminado a la investigación de un presunto delito contra la salud pública en la citada localidad; montando un dispositivo de vigilancia sobre un establecimiento hostelero.

Como resultado de la investigación, se ha procedido a la entrada y registro en el establecimiento, en un local y un corral; en los que se han incautado 3 gramos de cocaína, dosificados en 3 bolsitas que portaba ocultas el detenido, 80 gramos de marihuana y un total de 920 euros, así como una báscula de precisión.

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida y efectos incautados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión