Adjudicada la empresa que renovará el T-Rex de Dinópolis, el espectáculo más multitudinario

El Gobierno de Aragón invierte más de cien mil euros en modernizar la iluminación, el guión y los efectos de sonido de la actuación

El espectáculo del T-Rex en Dinópolis lleno de público familiar
El espectáculo del T-Rex en Dinópolis lleno de público familiar
Antonio García/Bykofoto

El espectáculo T-Rex de Dinópolis, uno de los más antiguos que se puso en marcha hace 17 años y que más público atrae, será objeto de una profunda renovación gracias a un proyecto que supondrá una inversión de 136.000 euros. La actuación, que estaba en proceso de licitación, se ha adjudicado a la empresa Producciones Teatrales Virdiana S.L e incluirá la modernización de todos sus equipamientos, desde los equipos de sonido hasta el propio guión de la atracción teatralizada.

La inversión está incluida en el plan director que fue anunciado el año pasado por el Gobierno de Aragón y con el que se pretende potenciar la oferta de ocio de Dinópolis. Dotado con dos millones de euros, procedentes del Fondo de Inversiones de Teruel (Fite). 

Dicha atracción consiste en una función teatral en la que los protagonistas son el elenco de actores del parque y un animatrónico (un robot muy realista) que recrea con gran rigor un impresionante 'Tiranosauro Rex'.

El proyecto incluye una revisión de guión para modernizar la atracción, así como para facilitar su adaptación a los nuevos equipamientos. Entre estos destacan el diseño de luces y el cambio de banda sonora con incorporación de mayores efectos especiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión