Un herido grave y otro leve al salirse de la vía su vehículo, en la A-222, en Muniesa

Otras tres personas han resultado heridas leves tras sufrir otro accidente en la A-2, en la salida del campus río Ebro. Además, una furgoneta ha ardido en la A-23, a la altura de Retascón, aunque sin provocar daños personales.

El accidente se ha producido a la altura de Muniesa, Teruel.
Un herido grave y otro leve al salirse de la vía su vehículo, en la A-222, en Muniesa
Google Maps

Una persona ha resultado herida grave y otra leve al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban, que ha dado varias vueltas en tonel, en la carretera autonómica A-222, a su paso por el término municipal turolense de Muniesa.

El accidente se ha producido a las 12.20, en el kilómetro 41,600 de la citada vía, según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico. La persona herida grave viajaba como acompañante y el herido leve es el conductor.

Por otra parte, tres personas han resultado heridas leves a causa del choque entre tres turismos en la autovía A-2, en dirección Madrid, en la capital aragonesa, en la salida del campus río Ebro, que ha obligado a cortar esa salida durante 20 minutos, generando retenciones de un kilómetro o kilómetro y medio entre las 15.00 y las 16.50.

Asimismo, una furgoneta ha ardido esta tarde, quedado siniestro total, cuando circulaba por la autovía A-23, en el término municipal de Retascón, en dirección a Zaragoza, en el kilómetro 210 aunque no ha habido que lamentar daños personales. El fuego ha afectado a parte del arcén, cuya vegetación ha ardido.

El accidente ha tenido lugar a las 18.10 y hasta el lugar se han desplazado dotaciones de bomberos para sofocarlo, si bien no ha afectado al tráfico rodado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión