Ikea y 'Teruel Existe', una alianza publicitaria

La multinacional del mueble y el bricolaje grabará su próximo spot promocional en la capital turolense con un equipo de 300 pesonas.

La multinacional del mueble Ikea rodará la próxima semana en Teruel el spot de su próxima campaña publicitaria con la participación de unas trescientas personas, entre técnicos de rodaje y figurantes seleccionados en un casting llevado a cabo recientemente en la ciudad.

La firma internacional vincula en el eslogan de su próximo lanzamiento promocional al movimiento reivindicativo que ha dado proyección mediática y social a Teruel con su oferta, centrada en los muebles y el bricolaje. Según una fuente cercana a la multinacional, el mensaje que centra la promoción resalta que «Teruel existe y las novedades de Ikea también”.

El rodaje de las imágenes publicitarias arrancará el próximo día 25 de julio y tendrá como escenarios espacios de la capital. La aparición del spot en los medios audiovisuales empezará el próximo mes de septiembre con la llegada del otoño.

Desde la plataforma ciudadana ‘Teruel Existe’ confirmaron los contactos con la empresa y del 'hágaselo usted mismo' y señalaron que la incorporación del eslogan -protegido por derechos de autor- y las referencias a la provincia pueden ser interesantes como elemento promocional. La misma fuente confirmó que la utilización del exitoso lema reivindicativo en la campaña se condicionó a “un tratamiento positivo y a que se haga una referencia al conjunto provincial”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión