A prisión tras ser sorprendidos con un cóctel de drogas junto a una discoteca de Teruel

Los dos jóvenes detenidos portaban  20 pastillas de metanfetaminas, speed y marihuana

Un control de la Guardia Civil.
Un control de la Guardia Civil.

El pasado 3 de junio agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel detuvieron a dos personas en la localidad de Monreal de Campo, como supuestas autoras de un delito contra la salud pública.

Sobre las 12.00, según fuentes de la Guardia Civil, cuando los agentes realizaban un servicio de prevención de la delincuencia y el orden público en las inmediaciones de la discoteca MR de Monreal observaron a dos personas en el interior de un vehículo que, al percatarse de su presencia, esconderon algo en sus pantalones.

Ante estos hechos y bajo la sospecha de haber ocultado alguna sustancia estupefaciente o arma, los guardias identificaron a los ocupantes del vehículo incautándoles 20 pastillas de metanfetaminas, ocho gramos de speed, un gramo de marihuana y 220 € en efectivo.

Por todo lo acontecido, tanto D.Y.M y I.P.R, de 24 y 25 años respectivamente, como las diligencias instruidas por el puesto de Monreal del Campo fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Calamocha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión