El capitán Thomas Ereu renueva por una temporada más con el CV Teruel

El club negocia también la continuidad de Andrés Villena, Carlos Jiménez y Vicente Cabrera.

Thomas Ereu, capitán del CV Teruel.
Thomas Ereu
Jorge Escudero

TERUEL. El capitán del CV Teruel, el carismático receptor venezolano Thomas Ereu, seguirá una temporada más en el equipo. El club firmó la renovación ayer con lo que se asegura la continuidad de una de las piezas fundamentales de la plantilla que consiguió el triplete.

La firma de Ereu para seguir un año más en el CV Teruel se suma a las de Balsa Radunovic, Pablo Bugallo, Milan Jovanovic, Víctor Rodríguez, Vinicius Noronha, Pedro Rangel y Maxi Torcello. El opuesto Augusto Colito tiene, además, contrato en vigor. Solo falta una pieza más para completar el equipo de gala de los naranjas, el opuesto Andrés Villena.

El presidente del CV Teruel, Carlos Ranera, señaló que tanto Villena como Carlos Jiménez y Vicente Cabrera tienen las ofertas de continuidad «sobre la mesa». Ranera indicó que durante la primera quincena de junio la entidad deberá conocer las respuestas para cerrar el equipo.

Mientras progresa la configuración de la plantilla para la próxima campaña, el club continua con sus contactos en busca de financiación para poder participar el año que viene en la Champions League.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión