Despliega el menú
Teruel

Detenido un hombre en Teruel por conducir ebrio, provocar un accidente y darse a la fuga

Los hechos ocurrieron sobre las 4.40 en la Avenida de Aragón, cuando el conductor perdió el control del vehículo, y colisionó con un turismo.

Avenida de Aragón en Teruel
Detenido un hombre en Teruel por conducir ebrio, provocar un accidente y darse a la fuga
Google

La Policía Local de Teruel ha detenido este lunes, 30 de abril, a un conductor, J.P.N., de 43 años, de nacionalidad española y con domicilio en la capital turolense, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas con el resultado de accidente de tráfico y fuga del lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.40 en la Avenida de Aragón, cuando el conductor perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía por el margen izquierdo y colisionando con un turismo que se encontraba estacionado, para darse después a la fuga.

El accidente pudo esclarecerse gracias a la colaboración mutua entre miembros del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Teruel. La prueba de alcoholemia realizada al conductor dio el resultado de 1,23 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La Policía Local remitió las diligencias al Juzgado número 1 de Teruel y el conductor debía personarse en los juzgados de la capital este miércoles 2 de mayo para la celebración de juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

Etiquetas
Comentarios