Un radar de Tráfico capta un coche a 231 kilómetros por hora en la A-23

Un vecino de Zaragoza está siendo investigado como conductor del turismo, que casi duplicó la velocidad permitida.

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico regulando el tráfico.
Agente de la Guardia Civil de Tráfico.
Rafael Gobantes.

Un radar de la Guardia Civil de Tráfico captó el pasado 7 de abril la matrícula de un turismo que circulaba a 231 kilómetros por hora en la A-23 o autovía Mudéjar a su paso por el término municipal de La Puebla de Valverde. El vehículo casi duplicaba la velocidad permitida en esta vía, que se sitúa en 120 kilómetros por hora.

La extremada velocidad del coche hizo imposible que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico que se encontraban junto al radar organizaran un dispositivo para detener al infractor, según informaron este jueves fuentes del Instituto Armado.

Las investigaciones iniciadas por la Benemérita han llevado, no obstante, a la identificación de un hombre de 47 años de edad y residente en Zaragoza como posible conductor del vehículo. El radar, situado en el kilómetro 88 de la autovía Mudéjar, fotografió la matrícula del coche.

Todas las actuaciones de la Guardia Civil han sido puestas a disposición del Juzgado, que decidirá, en base a la investigación, el tipo de sanción aplicable al responsable de los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión