Donald Trump Jr., de excursión por Beceite

El primogénito del presidente estadounidense ha publicado en su cuenta de Instagram fotografías en las que aparece en esta zona del Matarraña.

Una de las imágenes de Donald Trump Jr. en Beceite
Una de las imágenes de Donald Trump Jr. en Beceite
Instagram

La ubicación de 'Aragón' en las últimas fotografías subidas a Instagram de uno de los miembros de la familia Trump no ha pasado desapercibida. Y es que el primogénito del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump Jr., ha visitado este fin de semana Teruel, más concretamente Beceite donde ha disfrutado de su paisaje y sus, según él, 'particulares' construcciones.

"Hoy estuve en esta antigua casa de campo muy guay de las Montañas de Beceite (Teruel) de España con algunos amigos. Me contaron que la casa lleva en pie siglos… Ya no se construyen casas como antes", escribía Trump en una de sus publicaciones a la que acompañaba con una serie de fotos en las que aparecía posando junto al paisaje del Matarraña y una paridera de piedra y sin ventanas.


Donald Trump Junior califica de "increíbles" en su perfil de Instagram los paisajes turolenses que ha visitado durante el fin de semana acompañado de unos amigos. Y no es de extrañar, ya que esta zona del Matarraña conserva uno de los ecosistemas más variados y mejor conservados de Europa.

El primogénito de Trump acudió también a practicar la caza en la sierra turolense, según ha trascendido.

El hijo mayor del presidente de Estados Unidos, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, ostenta el cargo de vicepresidente ejecutivo de la empresa familiar The Trump Organization, desde que su padre fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre de 2016.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión