Alcampo abre sus puertas en Teruel con 122 trabajadores

Un centenar ya estaban trabajando en el centro Simply, pero alrededor de 20 son de nueva contratación.

Establecimiento en la calle San Vicente Mártir de la capital aragonesa.
Primer supermercado piloto de la enseña Mi Alcampo de Auchan en Zaragoza
Raquel Labodía

Alcampo se ha hecho cargo de la gestión del centro Simply y ha abierto sus puertas en Teruel con un plantilla de 122 trabajadores, 20 de ellos de nueva contratación.

La totalidad de la plantilla anterior ha pasado a formar parte de Alcampo, asegurando la estabilidad laboral y el desarrollo profesional. Antes de la apertura, los trabajadores han recibido 1.500 horas de formación.

El nuevo centro, en el que se han invertido 6 millones de euros para su renovación, es el número 61 de Alcampo y el primero de la compañía en la provincia de Teruel.

Este hipermercado, situado en la avenida de Sagunto, ha estado presente en la vida de Teruel desde 1994, y renace con el firme compromiso de continuar aportando valor a los turolenses, asegurando una cesta de la compra barata, sana y de calidad, atributos por los que Alcampo es reconocido a nivel nacional.

"Estamos reforzando nuestro compromiso con los vecinos de Teruel, a los que haremos llegar día a día la mejor oferta de producto, los mejores precios y, por supuesto, la mejor atención por parte de nuestros profesionales", ha señalado el director de Alcampo Teruel, Sergio Segura.

El hipermercado turolense contará con la mejor oferta de productos al precio más bajo y hará un especial hincapié en la oferta de alimentación, con una apuesta decidida por los mercados tradicionales atendidos por profesionales de oficio.

Fiel a la apuesta por favorecer el desarrollo de las áreas en las que opera, Alcampo Teruel dará un gran peso a los productos de su entorno, como cerdo fresco producción de Teruel, jamones de D.O.P, productos de charcutería y conservas locales, quesos de Santa Eulalia o vinos del Bajo Aragón, entre otros. Asimismo, contará con el club infantil Rik&Rok, comercio online y punto de recogida 24 horas.

El centro abre sus puertas incluyendo medidas de accesibilidad tales como carros especiales para usuarios de sillas de ruedas, mostradores adaptados, bucles de inducción magnética y un servicio de videointerpretación en Lengua de Signos.

Alcampo forma parte de Auchan Retail España que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 360 centros --61 hipermercados y 299 supermercados-- así como 55 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de más de más de 19.000 personas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión