Alcalde de un pueblo de Teruel de 200 vecinos... ¿y tuitero con 82.000 seguidores?

Usuarios de la red social han relacionado al primer edil de Villar del Cobo, José Miguel Aspas (PP), con una popular cuenta.

Imagen de la cuenta de Twitter de Pastrana.
Imagen de la cuenta de Twitter de Pastrana.

Villar del Cobo es un municipio turolense con apenas 188 vecinos, según el censo de 2016. Sin embargo, su alcalde, José Miguel Aspas (PP), podría ser un popular usuario de la red social Twitter y contar con decenas de miles de seguidores (más de 82.000) que bien aplauden o refutan sus publicaciones, especialmente ácidas y molestas para algunos conocidos políticos del ámbito nacional, como el diputado de ERC Gabriel Rufián.

Varios usuarios de la plataforma relacionaron este jueves a Aspas con el tuitero 'Pastrana' (@JosPastr), comparando sus publicaciones bajo este nombre con las que realiza en sus perfiles personales en las diferentes redes. Ambas identidades comparten demasiados puntos comunes como para resultar una casualidad.

HERALDO se ha puesto en contacto este viernes con Aspas, quien ha rehusado realizar ninguna declaración sin querer confirmar ni desmentir su supuesta identidad. Tras suspender temporalmente su cuenta, volvió a abrirla al público.


Pues resulta que Pastrana @JosPastr es un Alcalde del PP!


Aquí está! #Hilo pic.twitter.com/fnSBIwDoWh

— Esparroquí (@Esparroqui) 25 de enero de 2018

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión