Ramón Fuertes defiende la "política útil" de Ciudadanos en Teruel

Entre las iniciativas de 2017, el portavoz destaca el impulso de la nueva piscina climatizada o la creación de la aplicación para la participación ciudadana.

El concejal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Teruel, Ramón Fuertes.
Ramón Fuertes, portavoz de Ciudadanos en Teruel
Heraldo.es

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Teruel, Ramón Fuertes, ha asegurado que 2017 ha sido "un año de política útil" de Ciudadanos en contraposición a la "ineficaz gestión del PP".

En una rueda de prensa en la que ha hecho balance del año pasado y ha presentado los objetivos de este 2018, ha defendido que las propuestas de su formación "han sido apoyadas por todos los grupos", lo que en su opinión es un síntoma del "sentido común".

En este sentido, ha reivindicado el papel de la formación como impulsor del proyecto de la nueva piscina climatizada y que la actual abra los fines de semana.

También ha dicho que es obra de Ciudadanos incluir en los presupuestos ayudas para los celíacos, crear una aplicación de participación ciudadana o impulsar un Plan Estratégico de Turismo.

Por contra, el portavoz ha criticado que el PP no ha sido capaz de poner en marcha la oficina del PGOU, sobre lo que "han tardado tres años en firmar un decreto".

También ha criticado lo que considera una mala gestión de los fondos EDUSI, lo que hará que a finales de 2018 no se puedan justificar más de 2.600.000 de euros.

Además, ha criticado "el improvisado año del 800 Aniversario de los Amantes", en el que salvo por la colaboración desinteresada de asociaciones y actividades puntuales, ha dicho, "no se ha hecho nada". Y este es el motivo de que la programación se alargue durante 2018.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión