El partido más solidario

El club Voleibol Teruel se suma a la campaña de recogida de juguetes en el partido del sábado contra el Tarragona

El entrenador del CV Teruel, Miguel Rivera, junto al jugador, Carlos Jiménez, durante la presentación de la campaña de recogida de juguetes
El entrenador del CV Teruel, Miguel Rivera, junto al jugador, Carlos Jiménez, durante la presentación de la campaña de recogida de juguetes
Javier Escriche

Los aficionados al voleibol tendrán el sábado la oportunidad de disfrutar gratis de un partido de la Superliga participando en la campaña ‘La noche más mágica’, una iniciativa que promueve la recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin regalos durante estas Navidades.

El CV Teruel ha decidido sumarse este año a la iniciativa, que viene desarrollando Cáritas en la capital desde hace tiempo, con objeto de despertar en los espectadores "su lado más solidario", según explicaba este jueves el entrenador del equipo turolense, Miguel Rivera.

La campaña tendrá lugar durante el último partido en casa, que se disputará a las seis de la tarde contra el Tarragona. Se trata de intercambiar juguetes por entradas y regalos.

Concretamente, los niños y los socios que depositen objetos infantiles obtendrán vales para poder participar en el sorteo de productos del club, como camisetas, bufandas y prendas con los colores del equipo. Las personas que asistan al partido y no sean socios podrán acceder de forma gratuita al partido a cambio de juguetes.

Miguel Rivera aclaraba que los regalos podrían ser usados, pero en perfecto estado de conservación, y, sobre todo, sin connotaciones bélicas, "que sean constructivos", matizaba.

Según ha asegurado, con esta iniciativa se busca "un fin solidario, además del deportivo".

Ha destacado el buen recibimiento que la plantilla ha tenido de esta iniciativa que permitirá llevar juguetes a los niños más necesitados, y agregó que en estas fechas es habitual que el club turolense se sume a eventos solidarios.

El jugador, que ocupa el puesto de receptor, Carlos Jiménez, ha recordado que otros años, el CV Teruel ha participado en el ‘Partido de las estrellas’, en colaboración con el Banco de Alimentos. El equipo disputaba un encuentro con los futbolistas del CD Teruel.

Esta actividad, que se venía celebrando desde hace tres años, se ha suspendido, sin embargo, por problemas de agenda, según manifestaba el entrenador del club naranja. "Resultaba muy difícil cuadrar fechas para los jugadores de los dos equipos", ha explicado Miguel Rivera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión