Un accidente múltiple con 17 vehículos obliga a cortar la autovía en Monreal del Campo

En el suceso, provocado por la nieve, se han registrado dos heridos leves. El tramo, cerrado durante unas tres horas, ha sido reabierto a media tarde.

Los vehículos quedaron bloqueados en la autovía A-23
Los vehículos quedaron bloqueados en la autovía A-23
Calamocha TV

La nevada que al mediodía ha descargado, sobre todo en la zona occidental de la provincia de Teruel, ha causado un accidente múltiple con la implicación de 17 vehículos, entre ellos un autobús y un camión, en la autovía Mudéjar A-23, a la altura de la localidad de Monreal del Campo.

En el suceso, que ha provocado la colisión de algunos vehículos y la salida de la vía de otros, solo se han registrado dos heridos leves, si bien ha obligado a cortar un carril de la citada autovía, en dirección a Zaragoza, durante más de tres horas. Varias patrullas de la Guardia Civil se han encargado de despejar la carretera, así como de evacuar a las personas bloqueadas con sus vehículos.

La nieve ha obligado a usar cadenas en dos carreteras autonómicas de la Cuenca Minera y de la Sierra de Albarracín. En el resto, se recomienda precaución dada la presencia de numerosas placas de hielo.

La nieve ha salpicado la geografía aragonesa en este primer día de diciembre. 

Galería:Nieve en Aragn
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión