La Escuela de Arte diseña la tarjeta navideña del Ayuntamiento de Teruel

El Consistorio convoca un concurso para alumnos del centro educativo para elegir el 'christmas' oficial.

El ganador del concurso posa con la tarjeta navideña que ha diseñado.
Ganador del concurso de la tarjeta navideña del Ayuntamiento de Teruel
Heraldo.es

'La luz del amor' es el título de la postal navideña que ha resultado ganadora en el concurso de diseño para la realización de la tarjeta de felicitación de estas fiestas del Ayuntamiento de Teruel en el que participan alumnos de la Escuela de Arte. Su autor, el masino Andrés Giner (estudiante de primero de Producto Gráfico Impreso), ha plasmado en el anverso y el reverso de la postal una imagen que representa las luces de un árbol de Navidad, dos de las cuales se juntan para formar un corazón. El tema elegido este año era el amor en su sentido más amplio.

El jurado, formado por profesores de la escuela y concejales del Ayuntamiento de Teruel, ha elegido esta postal entre el medio centenar de las presentadas al concurso, si bien todos han destacado el alto nivel de las mismas. El año pasado se presentaron 38 trabajos, con lo que este año ha subido considerablemente la participación.

Como en años anteriores, desde la Escuela de Arte se valora muy positivamente este concurso, ya que permite a los alumnos trabajar con un caso real. El ganador obtiene un vale de 150 euros para la adquisición de material relacionado con las enseñanzas que cursa, además de un diploma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión