Dos detenidos por tráfico de cocaína en Alloza

La Guardia Civil de Andorra ha desmantelado un punto de venta de droga en la localidad turolense.

Dos detenidos por tráfico de cocaína en Alloza
Dos detenidos por tráfico de cocaína en Alloza
Guardia Civil

La Guardia Civil de Andorra, en Teruel, ha desmantelado un punto de venta de drogas y ha detenido a dos personas en Alloza como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes.

Los arrestos se produjeron el pasado 1 de noviembre,  en el marco del operativo dispuesto para perseguir el narcotráfico en la provincia de Teruel. Los agentes observaron un vehículo que, al advertir su presencia trató de evadir la vigilancia de la patrulla.

Al detener el vehículo, los agentes comprobaron que iba ocupado por dos jóvenes vecinos de Alloza. En el coche localizaron 14 gramos de cocaína, además de material y útiles para su empaquetado y distribución en pequeñas dosis y una balanza de precisión, que se encontraban ocultos en el interior de una gaveta con herramientas albañilería.

Por esos hechos, se procedió a la detención de los dos jóvenes como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y a la incautación de la cocaína y demás efectos que junto con los detenidos y diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de 1ª instancia e Instrucción nº 2 de Alcañiz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión