Un camión cargado de plásticos arde en la A-23 a su paso por San Agustín

El fuego no ha provocado daños personales ni ha afectado al tráfico porque el conductor, al detectar las primeras llamas, ha aparcado en un área de descanso.

Imágenes del incendio y de la imponente columna de humo provocada por la combustión de los plásticos.
Un camión cargado de plásticos arde en la A-23 a su paso por San Agustín
HA

El incendio del remolque de un camión cargado de plásticos que circulaba por la autovía Mudéjar o A-23 a la altura de San Agustín provoca una imponente columna de humo visible desde varios kilómetros de distancia. El fuego no ha provocado daños personales ni ha afectado al tráfico porque el conductor, al detectar las primeras llamas, ha aparcado en un área de descanso cercana al límite con la provincia de Castellón, en el kilómetro 63 de la A-23.

El incendio, que se ha detectado a las 11.30, ha motivado un amplío despliegue del parque de Bomberos de Teruel para proceder a la extinción, dificultada por el carácter inflamable de la carga. Se han desplazado hasta el lugar dos vehículos con un total de cinco operarios. También se han movilizado el vehículo de extinción manejado por voluntarios de Mora de Rubielos y dos vehículos de bomberos de la provincia de Castellón.

Una fuente de la Guardia Civil señaló que la humareda no afecta a ningún núcleo de población. San Agustín, la localidad más cercana, está situada a varios kilómetros del lugar del siniestro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión