La Policía Local de Alcañiz inicia una campaña para mejorar las relaciones con los establecimientos

Esta iniciativa se enmarca dentro de la modernización constante y con el fin de mejorar el servicio.

Vista general de Alcañiz
Imágenes de Alcañiz en 'Aragón, pueblo a pueblo'
Laura Uranga

La Policía Local de Alcañiz ha iniciado una campaña para mejorar las relaciones con los establecimientos de la ciudad. Esta iniciativa se enmarca dentro de la modernización constante y con el fin de mejorar el servicio.

A los comerciantes se les facilita un formulario de alta voluntaria con el fin de tener actualizados los datos de contacto de las empresas de Alcañiz para agilizar la forma de contacto en determinadas actuaciones cuando la intervención policial necesita localidad a titulares, verificar situaciones o incluso reclamar servicios. Dicha base de datos es de carácter policial y exclusivamente para los servicios propios de Policía.

Durante las próximas semanas los agentes, dentro de sus servicios a pie, irán accediendo a distintos comercios para facilitar el documento. Asimismo se ha facilitado algunas copias a la Cámara de Comercio, el Centro Comercial Abierto Alcañiz de Tiendas y a la asociación Comerciantes de Alcañiz, entre otros.

Se pueden recoger formularios en el registro del Ayuntamiento (Plaza de España, 1) y en la Jefatura de Policía Local (Ronda de Caspe, 1).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión