Desaparece una adolescente de 13 años en el Parrizal de Beceite

La menor ha sido vista por última vez en torno a las 18.00, junto a las pinturas rupestres de la Fenellasa.

Imagen de la menor desaparecida
Imagen de la menor desaparecida

Una adolescente de 13 años ha desaparecido este martes por la tarde en el Parrizal de la localidad turolense de Beceite. La menor estaba dando un paseo con sus padres, cuando estos la han perdido de vista, según han informado desde la Guardia Civil de Teruel.

El suceso se ha producido en torno a las 18.00, junto a las pinturas rupestres de la Fenellasa. Fue entonces cuando se dio la voz de alarma ante la desaparición de la menor, que al parecer es natural de Barcelona. Varios dispositivos de búsqueda de la Guardia Civil, además de Protección Civil, tratan de localizar a la adolescente.

Asimismo, los Bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) se han incorporado a la búsqueda. A las labores de rastreo se han sumado una dotación del parque de Tauste y cuatro bomberos del grupo de guías caninos con sus respectivos perros, según ha apuntado la DPZ.

También se han movilizado varios vecinos de la zona, que intentan encontrar alguna pista del paradero de la menor, que iba vestida con una camiseta verde y un pantalón gris.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión