Bronchales acoge la II edición de la Trail Running

La carrera se celebrará este domingo día 2 de julio y contará con cuatro pruebas de distinta longitud.

La carrera de Trail Running de Bronchales celebra su segunda edición este domingo, día 2 de julio, con cuatro pruebas de distinta longitud. En la prueba la altitud máxima que alcanzarán los participantes será de 1.844 metros en el tramo más largo y que presentará un desnivel positivo de 2.060 metros.

Este deporte consiste en correr por senderos de montaña, cruzando ríos o cualquier otro obstáculo del terreno, que suele presentar grandes subidas y bajadas. Las cuatro modalidades disponibles en esta ocasión son la carrera de 43 kilómetros, la de 25, la de 22 y la de 13. Todas ellas serán de trail running, excepto la de 22 kilómetros, que será de running y en la que se correrá por asfalto en lugar de por el monte como en el resto.

Por su parte, la trail de 13 kilómetros está pensada para aquellos que se quieren iniciar en este deporte, mientras que la de 25 kilómetros que presenta una mayor dificultad para los que ya se han iniciado en el trail y, por último, la de 43 kilómetros para los expertos en este deporte.

Todas las pruebas tendrán salida y llegada en la localidad de Bronchales. A las 7.30, se dará inicio a la carrera de 43 kilómetros, a las 7.50 comenzará la de 25 kilómetros, a las 8.10 la de 22 kilómetros, y a las 8.30 la prueba de 13 kilómetros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión