Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en Gallipuén

El fallecido, con las iniciales F. S., era uno de los frailes mercedarios del monasterio de Nuestra Señora del Olivar de Estercuel.

La Guardia Civil localizó este lunes por la mañana el cuerpo sin vida de un hombre de 78 años en el embalse Gallipuén, situado entre Alcorisa y Berge. El fallecido, con las iniciales F. S., era uno de los frailes mercedarios del monasterio de Nuestra Señora del Olivar de Estercuel y fue visto por última saliendo del pueblo con su vehículo el domingo por la mañana.

Los agentes encontraron el cadáver de F. S. tras recibir la llamada de uno de sus compañeros. Los frailes regresaban a Estercuel tras denunciar la desaparición de su compañero y tomaron caminos opuestos. Uno de ellos lo hizo por la carretera de Berge y localizó el vehículo de su superior en el embalse de Gallipuén. Se acercó al coche y al no ver a su compañero, avisó al resto de hermanos y a la Benemérita y después de un tiempo buscando, dieron con el cuerpo del fallecido flotando en el agua. Aunque pudo morir ahogado, todavía se desconocen las causas del suceso. El caso pasó al Juzgado de Alcañiz y se están esperando los detalles de la autopsia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión