Despliega el menú
Teruel

Guillén asegura que ahora todo el PSOE tiene que trabajar "por un proyecto común"

El secretario general del PSOE en Teruel ha indicado que el partido ha dado "un ejemplo de democracia", por "la gran participación de la militancia".

El secretario general del PSOE en Teruel, Vicente Guillén.
El secretario general del PSOE en Teruel, Vicente Guillén.
Jorge Escudero

El secretario general del Partido Socialista en la provincia de Teruel, Vicente Guillén, ha asegurado que ahora "todo el PSOE" tiene que trabajar "por un proyecto común". Así lo ha indicado tras conocer los resultados de las primarias de la formación que ha ganado Pedro Sánchez.

Ha evidenciado que en Teruel ha ganado Pedro Sánchez "nítidamente". Por tanto, ha continuado, a partir de hoy "todo el mundo se tiene que poner en disposición de trabajar por un proyecto común que tiene que tener como objetivo ganar al PP, eso es lo que siempre ha planteado el PSOE y eso es lo que nos tiene que guiar a partir de ahora".

Guillén ha indicado que el PSOE ha dado "un ejemplo de democracia", por "la gran participación de la militancia", porque el proceso se ha realizado "con absoluta normalidad" y porque ha asegurado que el PSOE es "el único partido en democracia capaz de hacer un procedimiento así, con absoluta transparencia y normalidad democrática".

En Teruel, con el cien por cien escrutado, la candidatura de Sánchez ha logradoel 54,18% de los votos, Susana Díaz el 30,55% y Patxi López con el 15,27%.

Etiquetas
Comentarios