Detenido un vecino de Utrillas como presunto autor de un robo en un bar de Orihuela

Sustrajo una gran cantidad de cajetillas de tabaco, una máquina registradora y alrededor de 700 euros en metálico.

Lo sustraído.
Detenido un vecino de Utrillas como presunto autor de un robo en un bar de Orihuela
Guardia Civil.

Un vecino de Utrillas ha sido detenido como presunto autor de un robo en un bar de la localidad de Orihuela del Tremedal, según informa la Guardia Civil de Teruel.

El robo se produjo el pasado jueves. Una persona accedió al bar forzando la puerta de acceso y sustrayendo gran cantidad de cajetillas de tabaco, una máquina registradora y alrededor de 700 euros en metálico.

El viernes agentes de la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía en Aragón y de la Guardia Civil detuvieron a un hombre que conducía un vehículo en el que llevaba una gran cantidad de tabaco de dudosa procedencia, un destornillador, una llave inglesa y un bote con dinero, apuntan las mismas fuentes.

Las investigaciones determinaron que lo encontrado era lo sustraído en el bar por lo que se procedió a la detención del hombre, vecino de Utrillas y de 21 años, como supuesto autor un delito de robo con fuerza en las cosas.

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida han sido puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión