Despliega el menú
Teruel

Soro ve "absolutamente insuficientes" las actuaciones en la línea de Teruel

En la práctica, la supresión estas siete limitaciones de velocidad en la vía suponen un ahorro de "siete minutos" en el trayecto, apunta el consejero de Vertebración del Territorio.

José Luis Soro.
José Luis Soro
Ha

El consejero de Vertebración del Territorio, José Luis Soro, considera que las obras que ha comenzado a acometer Adif en la línea ferroviaria Zaragoza-Sagunto entre Teruel y Barracas son "absolutamente insuficientes" y que no responden al compromiso del Ministerio de Fomento.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Soro ha considerado "positivo" que se invierta en una línea "que es más propia del siglo XIX" que del XXI y que esta se renueve, pero a lo que se comprometió el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, fue a la "renovación integral" de toda la vía.

Por eso, "en absoluto" puede esperar el ministerio que el Gobierno de Aragón se quede "contento" con las obras que comienzan este martes, que supone la supresión de siete limitaciones de velocidad en la vía y que en la práctica son "siete minutos" de ahorro de tiempo en el trayecto.

Sin embargo, haciendo un "esfuerzo de optimismo", Soro ha considerado "positivo" que "se empiece a actuar".

Etiquetas
Comentarios