La Policía Nacional detiene a cuatro personas durante 'Las Bodas'

Fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Teruel, y los agentes no han concretado el delito del que se les acusa.

Las Bodas de Isabel, en Teruel.
Récord de público en las Bodas de Isabel de Teruel
Antonio García

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas durante el pasado fin de semana en el que se celebró la recreación de la historia de los Amantes de Teruel en 'Las Bodas de Isabel'.

Según informa la Policía en un comunicado, es el balance de la actuación policial durante estos días de gran afluencia de visitantes a la ciudad.

A ello se suman 14 propuestas de sanción por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes o psicotrópicas, la mayoría por posesión de marihuana y hachís, según las mismas fuentes.

También en el mismo operativo de seguridad, la Comisaría de la Policía Nacional realizó junto con funcionarios de la Inspección de Trabajo, 26 inspecciones a distintos puestos de vendedores ambulantes instalados en el centro y zona del ensanche de esta ciudad.

Los cuatro detenidos, por distintos delitos que los agentes no han concretado, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de esta capital y  las propuestas de sanción por consumo o tenencia de droga serán cursadas a la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

Las mismas fuentes han dicho que las fiestas han transcurrido "con normalidad", sin que durante los distintos espectáculos habidos, se haya producido incidente alguno de especial gravedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión