Los 40 Principales y Fórmula V, medalla de oro de los Amantes

El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel entregará también la medalla de plata del Club Voleibol Teruel.

La Fundación Amantes de Teruel recibe el Sello de Turismo Familiar.
La Fundación Amantes de Teruel recibe el Sello de Turismo Familiar.
Ayto. Teruel

El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel entregará la medalla de oro de los Amantes a la cadena musical 40 Principales y al grupo Fórmula V dentro de los actos organizados con motivo de la fiesta de los Amantes. En ambos casos el homenaje responde a la celebración de su 50 aniversario. Además el CITT entregará la medalla de plata al Club Voleibol Teruel que celebra, en esta ocasión, su 25 aniversario.

Estas distinciones se suman al homenaje que recibirán 54 matrimonios que el año pasado cumplieron 50 y 25 años de vida en común, parejas que proceden de Teruel ciudad y provincia, Zaragoza, Huesca, Andalucía, Asturias, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco. El CITT se suma, un año más, a la promoción de Teruel como Ciudad del Amor en la que uno de sus principales atractivos turísticos es la historia de los Amantes y al 800 aniversario de esta historia que ha dado proyección internacional no sólo a la ciudad, sino también a la provincia de Teruel.

El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel ha diseñado un programa de actos en el que todo el protagonismo lo tiene el amor y los matrimonios que han elegido esta ciudad para celebrar su aniversario de vida en común. Así el viernes, 10 de febrero, se celebrará la recepción y bienvenida de todos los matrimonios que van a recibir el reconocimiento del CITT en esta edición.

El sábado 11 de febrero, a las 12.00 , tendrá lugar, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Teruel, el acto de homenaje y entrega de las medallas de los Amantes a las entidades y personajes destacados del ámbito social, académico y cultural.

Por la tarde a las 19.30, el Teatro Marín será el escenario que acogerá la entrega de las medallas de oro y plata a todos los matrimonios de Teruel, Aragón y Comunidades Autónomas que este año van a recibir esta distinción. La jornada concluirá con una cena a la que asistirán todas las parejas homenajeadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión