El rey Felipe VI presidirá el Comité de Honor del año de los Amantes

El Ayuntamiento se dirigió a la Casa Real el pasado septiembre para realizar esta solicitud.

El rey Felipe VI.
El rey Felipe VI.

El rey Felipe VI ha aceptado presidir el Comité de Honor de los actos de celebración del 800 aniversario de la Historia de los Amantes de Teruel, según ha anunciado este miércoles la alcaldesa de Teruel, Emma Buj.


El Ayuntamiento se había dirigido a la Casa Real para realizar esta solicitud el pasado mes de septiembre y este miércoles han dado a conocer ante los medios la credencial que acredita que la petición ha sido aceptada.


Buj se ha mostrado muy agradecida y ha destacado la importancia de esta noticia para la ciudad de Teruel y la conmemoración de los 800 Años de los Amantes.


Ante las preguntas de los medios, la alcaldesa ha dicho que no se espera la visita de ningún miembro de la Casa Real a la ciudad al menos durante el primer trimestre del año por "motivos de agenda", pero no descartan que pueda producirse a lo largo del año.


La ciudad celebra este año con un amplia programación el 800 aniversario de la leyenda de los Amantes de Teruel, con actividades musicales, literarias, teatrales y de otras artes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión