El 'Más de Cebrián' nominado a 'Mejor hotel 2017'

El hotel-restaurante de Puertomingalvo ha sido nominado por Ruralka.

El 'Más de Cebrián' se encuentra en Puertomingalvo.
El 'Más de Cebrián' se encuentra en Puertomingalvo.
Más de Cebrián

El hotel-restaurante ‘Mas de Cebrián’, ubicado en Puertomingalvo (Teruel), ha sido nominado por Ruralka a ‘Mejor hotel 2017’.


El primer grupo de experiencias turísticas en entornos naturales otorga esta distinción, junto con cuatro categorías más: Mejor hotel, Mejor hotelero, Mejor trayectoria, Mejor restaurante 'The Country Chef' y Mejor hotel 'motorfriendly'.


Los encargados de valorar a los finalistas son expertos en el sector turístico, del márquetin y la comunicación, que tienen, además, en cuenta los comentarios de los clientes.


La entrega tendrá lugar mañana miércoles en el Palacio de Anglona en Madrid, en el marco de la Celebración del 15º aniversario de la marca y coincidiendo con FITUR.

El hotel-restaurante

'Mas de Cebrián’ se encuentra, a cinco y veinte minutos, respectivamente, de los municipios turolenses de Puertomingalvo y Rubielos de Mora, dos de los pueblos más bonitos de España.


De hecho, Rubielos de Mora ha sido elegido recientemente el pueblo más bonito para la Navidad de 2016 en la campaña organizada por la marca de bombones Ferrero Rocher.

Gran oferta de actividades en la zona

La zona ofrece diferentes actividades, además de la práctica del esquí, por su proximidad a las pistas de Valdelinares y Javalambre; la caza, el senderismo (Camino del Cid); la posibilidad de disfrutar de la observación de buitres o la recogida de la trufa y de setas como el robellón.


Además, el hotel-restaurante ‘Mas de Cebrián’ es el primer establecimiento de Levante y Aragón en obtener la certificación de la Fundación Starlight, que la entidad concede a aquellos establecimientos que gozan de un enclave especial para la contemplación e interpretación de las estrellas. En España, solo doce establecimientos cuentan con este reconocimiento.


‘Mas de Cebrián’ está reconocido con el sello de calidad ‘Bikefriendly’, que certifica alojamientos turísticos para ciclistas y empresas "amigas de la bici".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión