Más de 226.000 visualizaciones en una semana del Mannequin Challenge de Teruel

La grabación, de 4 minutos y 19 segundos, se realizó el pasado 29 de diciembre y hace un recorrido por varias calles de la capital turolense.

El Mannequin Challenge de Teruel, realizado en fechas navideñas para felicitar el 2017 con motivo de la celebración del 800 aniversario de la leyenda de Los Amantes, ha recibido más de 226.000 visualizaciones en el canal de Youtube en una semana.


La grabación, de 4 minutos y 19 segundos, se realizó el pasado 29 de diciembre y hace un recorrido por varias calles de Teruel. Está colgada en la plataforma de vídeos desde el pasado día 30.


Este Mannequin Challenge en la Ciudad del Amor ha sido impulsado por el Ayuntamiento de Teruel, a través de la concejalía de Fiestas. Comienza el recorrido la plaza del Torico y culmina en la de los Amantes, con un plano de cierre del Mausoleo dedicado a Isabel de Segura y Diego Marcilla.


Las imágenes del vídeo, con el que se promociona la ciudad a través de las redes sociales, están arropadas por la canción titulada 'Marcharé contigo' que cantan a dúo el turolense Mario Lafuente y Elia Yago.


En la grabación del Mannequin Challenge han participado diversos colectivos representativos de la capital, con escenas relacionadas con la Vaquilla, los Amantes y el deporte, además de ciudadanos que han querido cooperar en esta iniciativa promocional de la ciudad.


La dirección del vídeo ha corrido a cargo de Fran Muñoz y en la coordinación han colaborado los alumnos de la Escuela Taller 'Teruel 2017. 800 Años de los Amantes'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión