Un establecimiento de Teruel, nominado a mejor hotel 2017

El hotel-restaurante de Puertomingalvo 'Mas de Cebrián' ha sido nominado por la compañía de experiencias turísticas en entornos naturales Ruralka.

Hotel-restaurante Mas de Cebrián, en Puertomingalvo
Un establecimiento de Teruel, nominado a mejor hotel 2017

El Hotel-Restaurante 'Mas de Cebrián' del municipio turolense de Puertomingalvo (Teruel) ha sido nominado por Ruralka a 'Mejor hotel 2017' de acuerdo a los criterios de un jurado compuesto por profesionales de la compañía entre establecimientos de ámbito nacional.


El primer grupo de experiencias turísticas en entornos naturales otorga esta distinción, junto con cuatro categorías más, las de Mejor hotel, Mejor hotelero, Mejor trayectoria, Mejor restaurante 'The Country Chef' y Mejor hotel 'motorfriendly'.


Los encargados de valorar a los finalistas son expertos en el sector turístico, del marketing y la comunicación y tienen además en cuenta los comentarios de los clientes, han explicado desde el Hotel-Restaurante 'Mas de Cebrián' en una nota de prensa.


La entrega se realizará en el marco de la Celebración del 15 aniversario de la marca y coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el próximo 18 de enero en el Palacio de Anglona de Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión