El Ayuntamiento de Teruel organiza varios actos con motivo de los 800 años de Los Amantes

Uvas, cotillón y cava se distribuirán entre todos los asistentes en la plaza del Torico, para comenzar el 2017.

El Ayuntamiento de Teruel ha organizado varios actos con motivo de los 800 aniversario de Los Amantes, que comenzará este sábado, 31 de diciembre, con la fiesta de bienvenida al año 2017, a partir de las 23.30.


Uvas, cotillón y cava se distribuirán entre todos los asistentes en la plaza del Torico, para comenzar el 2017, año en el que se celebrarán los 800 Años de los Amantes de Teruel.


Al día siguiente, el de enero de 2017, se ha programado el concierto de Año Nuevo, a partir de las 12.30 horas, a cargo de la Orquesta Sinfónica Santa Cecilia de Teruel, en el Teatro Marín.


El lunes, 2 de enero, a las 12.00 horas se podrá escuchar una Zambombá a los pies de los amantes, a iniciativa de la Casa de Andalucía en Teruel que ha organizado un acto en la Plaza de los Amantes con la música y los villancicos como protagonistas.


Los actos de estos días de Navidad se cerrarán con la Cabalgata de los Reyes Magos, que desde las 17.30 horas recorrerá las calles del centro de Teruel con el motivo monotemático de el amor y Los Amantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión