La Invernal de Motorland celebra su VII edición solidaria en Alcañiz

Ya están disponibles las inscripciones para las pruebas, que se celebrarán los próximos 14 y 15 de enero.

Salida de las pruebas de atletismo y patinaje de la pasada edición de La Invernal.
Imagen de archivo de La Invernal.
Álvaro Villa

Las inscripciones para La Invernal de Motorland en Alcañiz (Teruel) están ya disponibles a través de la web de MotorLand, en las cinco disciplinas que componen la prueba: patines, ciclismo, running, handbike y BTT, que se celebrará el 14 y 15 de enero.


Las inscripciones online para la VII edición están ya abiertas hasta el 10 de enero a un precio de 10 euros. Los beneficios estarán destinados a la Asociación de Personas y Enfermedades Raras de Aragón, según informa el circuito en un comunicado. La Invernal de MotorLand arrancará el sábado, 14 de enero, con la disputa en el circuito de velocidad de las carreras de 50k y 100k de ciclismo en ruta y los entrenamientos de handbike.

El domingo, 15 de enero, la pista alcañizana será el escenario de las carreras de patinaje, de running y la prueba de handbike.

Además, durante la jornada dominical se celebrará también la carrera popular de BTT, cuyo recorrido comenzará en el mismo paddock.


Desde su primera edición, La Invernal ha sido un evento de carácter solidario cuyos beneficios se han destinado a una causa solidaria. El año pasado participaron 1.536 deportistas sumando todas las disciplinas y categorías. En esta ocasión, todos los beneficios obtenidos se destinarán a Personas y Enfermedades Raras de Aragón, asociación formada por personas, familiares y amigos afectados por enfermedades raras y de personas sin diagnóstico o sin asociación en Aragón.

Esta asociación nació para convertirse en la voz de las personas que sufren una enfermedad poco frecuente y que hasta ahora, ya fuera por su poca frecuencia o por no tener diagnóstico, se encontraban sin asociación que les representará.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión