El Ayuntamiento de Teruel acondiciona laderas urbanas y márgenes del río Turia

Se han realizado labores de desbroce y limpieza de laderas desde la Cuesta de la Enriqueta hasta Cofiero.

El Ayuntamiento de Teruel, a través de tres operarios subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal y con los medios materiales del Departamento de Medio Ambiente del Consistorio, ha acondicionado varias laderas urbanas y un amplio tramo de ambos márgenes del río Turia a su paso por la capital.


Así, se han realizado labores de desbroce y limpieza de laderas desde la Cuesta de la Enriqueta hasta Cofiero, incluyendo las laderas de San Julián, Plaza de Toros, Florida y Cofiero. En cuanto a los márgenes del río Turia, la actuación ha abarcado desde la avenida de Zaragoza hasta la zona del cruce de Villaspesa y desde el Camino de Carburo hasta el cruce de la carretera de Cuenca.


El concejal de Medio Ambiente, Julio Esteban, ha recordado que estos trabajos se llevan a cabo periódicamente para eliminar la maleza y ha hecho un llamamiento a los turolenses para que no arrojen basura en estos espacios y así contribuir entre todos a preservarlos en buen estado medioambiental. Los trabajos se han prolongado durante un mes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión