Dinosaurios solidarios

Dinópolis celebra por noveno año consecutivo sus 'Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias' con entradas de 4 euros.

Zona temática de 'Tierra Magna' de Dinópolis Teruel.
Territorio Dinópolis atrae a más de 73.000 personas este verano
Dinópolis

Dinópolis ha organizado por noveno año consecutivo sus 'Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias', dirigidas a los turolenses con un fin solidario. Tendrán lugar los sábados y domingos de los meses de octubre, noviembre y diciembre, hasta el 18 de diciembre y consisten en poner a la venta 7.000 entradas a un precio simbólico de cuatro euros, cuya recaudación se destinará a Unicef, a la Asociación Madrileña de Osteogénesis Imperfecta-Huesos de Cristal y Fundación Ahuce.


En una nota de prensa, Dinópolis ha explicado que Unicef destinará la financiación que reciba a la promoción del cumplimiento de los derechos de los niños, mientras que las otras dos entidades al trabajo que realizan para mejorar la calidad de vida, la educación y la integración social de todas las personas con osteogénesis imperfecta.


La directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, ha indicado que "son nueve años consecutivos en los que venimos realizándolas, con una fantástica acogida entre los turolenses, y que gracias a ellos, hemos podido aportar nuestro granito de arena a diferentes organizaciones".


Aquellos que quieran visitar Dinópolis durante la celebración de estas 'Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias' pueden adquirir sus entradas en el parque a partir del lunes, 26 de septiembre, todos los días entre semana en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00, exceptuando los días de apertura al público, hasta agotar existencias.


Al adquirir las entradas, se deberá elegir la fecha de la visita, y como máximo se podrán adquirir 15 por persona y día. Además, no se podrán efectuar cambios ni devoluciones una vez adquiridas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión