Dinópolis y Caja Rural de Teruel ofrecen un precio reducido de 3 euros a los escolares turolenses

También permitevisitar por tan solo 1 euro por escolar y centro elegido cada una de las sedes que forman parte de Territorio Dinópolis.

El director general de Caja Rural de Teruel, José Antonio Pérez Cebrián y la consejera de Educación, Mayte Pérez.
El director general de Caja Rural de Teruel, José Antonio Pérez Cebrián y la consejera de Educación, Mayte Pérez.
Dinópolis

El director general de Caja Rural de Teruel, José Antonio Pérez Cebrián y la presidenta del Consejo de Administración de Dinópolis y consejera de Educación, Cultura y Deporte de Gobierno de Aragón, Mayte Pérez Esteban, han firmado la mañana de este lunes la renovación del convenio de colaboración, por el que la entidad bancaria aporta 6.000 euros para que los grupos de escolares de la provincia puedan visitar Dinópolis por tan solo 3 euros.


Con este acuerdo, Caja Rural de Teruel se suma a la oferta para grupos de escolares de la provincia de Teruel que Territorio Dinópolis ha lanzado con motivo del inicio del curso 2016/2017, en la que el precio de la entrada por alumno de 13,50 euros ya se reduce hasta 6 euros. De esta manera, con la cantidad aportada por dicha entidad bancaria, la tarifa se verá reducida a la mitad, pudiéndose beneficiar hasta aproximadamente 2.000 alumnos.


Asimismo, dicha oferta también permite visitar por tan solo 1 euro por escolar y centro elegido cada una de las sedes que forman parte de Territorio Dinópolis: Legendark en Galve, Región Ambarina en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo en Castellote, Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Mar Nummus en Albarracín, Titania en Riodeva y Valcariaen Ariño.


Por otro lado, y como novedad de este año, aquellos grupos de escolares con Ampas que estén interesados en visitar el parque paleontológico turolense durante el presente curso escolar 2016-2017 podrán beneficiarse de la rebaja en el precio de la entrada, tanto para los escolares, de 3 euros por alumno, como para el caso de los padres y madres que los acompañen, reduciéndose el precio de la entrada de 19 euros a 16 euros.


Asimismo, aquellos grupos de escolares con Ampas que decidan visitar Dinópolis bajo la oferta especial lanzada por el parque hasta finales de la presente temporada 2016, disfrutarán de una mayor reducción en el precio de la entrada, pasando de 17 euros a 14 euros.


La oferta está dirigida a grupos de escolares en edades comprendidas entre 4 y 17 años, ambos inclusive. Para ello, el centro educativo deberá realizar una reserva previa a su visita a Dinópolis, llamando al teléfono 978.617.715 o enviando un correo electrónico a: reservas@dinopolis.com.


Cabe resaltar que será imprescindible reservar con al menos un día de antelación a la fecha de la visita. Además, para la mayor difusión de esta iniciativa, Dinópolis distribuirá información por los distintos colegios e institutos de la provincia de Teruel.


Gracias a la firma y renovación del acuerdo entre las dos entidades, durante los últimos 4 años casi 8.000 escolares turolenses han podido visitar Dinópolis a este precio reducido. La oferta especial de 3 euros será válida durante el presente curso escolar 2016-2017 hasta cubrir las plazas ofertadas.


En el acto de firma del convenio, la consejera Mayte Pérez ha destacado la importancia de la colaboración interinstitucional para que los escolares disfruten de "un parque de ocio ejemplar en el país y en Europa" y para que vean que "la colaboración estratégica entre instituciones tiene un retorno".


Pérez ha destacado la "gran labor social" de la Caja Rural de Teruel y ha anunciado que "sería deseable" extender este acuerdo y ofertas a los escolares de Huesca y Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión