Mosqueruela despide la feria premiando a las mejores paellas

Feria Ganadera, del 2 al 5 de septiembre.

Una de las paellas participantes en el concurso que ayer se celebró en Mosqueruela.
Una de las paellas participantes en el concurso que ayer se celebró en Mosqueruela.
Marías Pitarch

Las mejores paellas tuvieron premio ayer en Mosqueruela. Dos fueron los criterios para seleccionar a los ejemplares más extraordinarios: el mejor sabor y la mejor presentación. En total, se cocinaron 14 muestras de este plato típico de la gastronomía española.


Para bajar los excesos calóricos, los vecinos de esta localidad turolense se lanzaron a las pruebas del Gran Prix, con becerrada de la ganadería Hermanos Colomer incluida, en las que compitieron seis equipos. Y como no hay nada mejor que la comida para reunirse en torno a ella, el pabellón acogió una cena popular de despedida de las celebraciones en la que se sirvieron alrededor de 400 raciones del tradicional guiso de carne de toro.


El ritmo de ‘Discoeclipse’ hizo bailar a los habitantes de Mosqueruela antes de que la traca pusiese el punto y final a la feria. Entre los numerosos actos festivos de los que han podido disfrutar los vecinos de Mosqueruela a lo largo de cuatro intensos días de festejos destacó el popular concierto de King África.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión