Alba del Campo invita a sus amigos a irse de marcha (senderista)

La segunda edición de la cita deportiva es este domingo, con límite de 200 plazas.

Cartel de la marcha senderista
Alba del Campo invita a sus amigos a irse de marcha (senderista)
Asociación Cultural Amigos de Alba

La localidad turolense de Alba del Campo celebra este domingo la segunda edición de una actividad deportiva con la que pretende seguir dando a conocer la riqueza natural de su entorno. Tras el éxito y la buena acogida del año pasado, la marcha Senderista ‘Amigos de Alba’ se retoma con ilusión.


Las plazas están limitadas a 200 personas y los interesados pueden inscribirse ya, y hasta el mismo día de la actividad. Se proponen dos rutas, una de 25 y otra de 15 kilómetros, con salida a las 8:30 y a las 9:30 horas, respectivamente. La entrega de acreditaciones se hará a las 7:30, en el pabellón municipal, donde los participantes podrán desayunar para coger fuerzas.


Ambas rutas son asequibles para el público en general y, aunque los recorridos no han sido desvelados, serán distintos a los de la edición anterior. Para finalizar la jornada, se ha programado una comida popular, alrededor de las dos del mediodía, en el pabellón.


Respecto a los precios, oscilarán entre los 13 y los 15 euros, según se esté federado o no. Todas las inscripciones incluyen, además de la participación en la marcha, varios avituallamientos, el desayuno y la comida. La información completa se puede consultar en la página de Facebook de la Asociación Cultural Amigos de Alba, entidad organizadora de la marcha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión