El Centro de Formación para el Empleo de Teruel realizará 14 acciones formativas

Más de 220 alumnos podrán mejorar su empleabilidad en el segundo semestre del año.

El Centro de Formación para el Empleo de Teruel, perteneciente a la Red de Centros propios del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), realizará este segundo semestre del año un total de 14 acciones formativas.


Estas iniciativas estarán centradas en diversas áreas, entre ellas energías renovables, soldadura, climatización, videovigilancia, docencia y teleformación, informática, creación y gestión de tiendas online, activación socio-laboral, a través de las habilidades sociales, o mantenimiento y reparación de edificios.


En total, más de 220 alumnos podrán mejorar su empleabilidad gracias a los distintos cursos que van a desarrollarse en los próximos meses en el Centro de Formación para el Empleo de Teruel, que trabaja con el objetivo de cubrir las necesidades formativas de desempleados y trabajadores.


La inscripción a todas las propuestas formativas diseñadas para este segundo semestre está abierta. Debe realizarse a través de la página web del INAEM, donde aparece publicada toda la información sobre las distintas propuestas en el Listado General de la sección 'Cursos de Formación'.


El Centro de Formación para el Empleo de Teruel realiza acciones que posibiliten la obtención de certificados de profesionalidad, de especialización y perfeccionamiento destinadas a personas ya formadas, de teleformación, con actualización continua de conocimientos para usuarios que no pueden asistir de forma presencial, talleres de habilidades orientados a enfrentar el dinamismo del mercado de trabajo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión