Una persona detenida en la A-23 con casi 200 gramos de marihuana

La detención fue llevada a cabo en un dispositivo de agentes de la Guardia Civil de los puestos de La Puebla de Valverde y de Mora de Rubielos (Teruel).

La Guardia Civil ha detenido en la autovía A-23 a una persona por un presunto delito de narcotráfico, al intervenirle 199,15 gramos de marihuana, 410 euros en efectivo y diverso material para la distribución de la droga.


La detención fue llevada a cabo el pasado 22 de agosto en un dispositivo de agentes de la Guardia Civil de los puestos de La Puebla de Valverde y de Mora de Rubielos (Teruel).


Los agentes dieron el alto al vehículo en el que viajaba el detenido y en su interior localizaron el dinero y la marihuana, así como una caja metálica con restos vegetales de la misma sustancia, una báscula, un ordenador portátil y un disco duro.


Las diligencias del caso y el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número tres de Teruel.


Este tipo de dispositivos se han establecido en toda la provincia con ocasión de las fiestas patronales y en agosto se han interpuesto 60 denuncias por infracciones por consumo o tenencia de drogas, ha destacado el instituto armado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión