Dinópolis comienza la temporada de verano con un nuevo espectáculo

El parque paleontológico celebra su 15º aniversario con teatro cómico y pompas de jabón.

El espacio de Dinópolis de Tierra Magna.
Dinópolis llegará este verano a los 2,5 millones de visitantes.
Dinópolis

El parque paleontológico turolense, Dinópolis, continúa celebrando su 15º aniversario durante su temporada estival, que comienza este sábado, día 2 de julio, abriendo todos los días de la semana de manera ininterrumpida hasta el 4 de septiembre.


Para ello, y tras el gran éxito del espectáculo 'El Origen de la Magia' que se ha podido ver los fines de semana de junio, en julio entra en escena un espectáculo de teatro cómico gestual sin palabras pero con pompas de jabón gigantes, 'DinoBubble Sister' de la compañía Bubble Factory' nueva compañía de teatro creada por David Vega, fundador de la extinta 'Made in Jabón' y poseedor del Récord Guinness (2009) por la cadena de pompas de jabón más larga del mundo.

15º aniversario

Territorio Dinópolis está formado por un parque principal, Dinópolis ubicado en Teruel capital y por 7 sedes más distribuidas en diversas localidades de la provincia de Teruel: Legendark en Galve, Región Ambarina en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo en Castellote, Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Mar Nummus en Albarracín, Titania en Riodeva y Valcaria en Ariño.


El 1 de junio de 2001 abrió sus puertas el parque de Teruel, que llegará en este año 2016 a la adolescencia. Este parque paleontológico alcanzará este verano la cifra de las 2.500.000 personas, que han venido hasta Teruel y su provincia para disfrutar de un concepto de ocio diferente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión