​Alfredo Pérez Rubalcaba asistirá a un acto del PSOE en Teruel el próximo 22 de junio

Los socialistas celebrarán nueve mítines en esta provincia.

El exsecretario general del PSOE y exministro Alfredo Pérez Rubalcaba
Alfredo Pérez Rubalcaba en una imagen de archivo.
Efe

El PSOE desarrollará en Teruel "una campaña modesta, con megafonía y mailing" y celebrará nueve mítines en esta provincia. Entre ellos, contará con la presencia del exvicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, en un acto el día 22 de junio en la capital turolense, mientras que los socialistas cerrarán la campaña en Alcañiz.


Los mítines tendrán lugar en Albalate del Arzobispo, Cella, Calanda, Rubielos de Mora, Calamocha y Alcorisa, según ha informado el jefe de campaña y secretario de Organización del PSOE turolense, Antonio Arrufat, quien ha explicado que candidatos, cargos públicos y otros responsables del partido han aportado entre 120 y 250 euros para financiar los gastos.


En esta campaña, ha explicado Arrufat, "haremos visitas a la gente, pueblo a pueblo" para conversar con los ciudadanos y "no iremos a hacernos la foto y marcharnos", ha advertido. De esta forma, emprenden la campaña "con responsabilidad y naturalidad" con encuentros con todo tipo de colectivos para presentar a sus candidatos, como el cabeza de lista por esta provincia al Congreso, Ignacio Urquizu.


Arrufat ha remarcado que el PSOE "tiene una trayectoria" y en esta campaña "tenemos que empatizar con la gente y saldremos en cualquier pueblo, en cualquier sitio" a expresar su mensaje que es "contrario al del PP corrupto, que ha abandonado a la juventud, al carbón, contrario a medidas contra la despoblación y responsable de los problemas del Fondo de Inversiones de Teruel".


También ha criticado a Podemos, del que ha dicho que con su "populismo, que hacen lo contrario de lo que dicen y cuya muestra es el Ayuntamiento de Barcelona y el de Zaragoza".


La candidata socialista al Senado, Perla Borao, ha reivindicado los avances que ha conseguido el PSOE en materia de sanidad pública, derechos de las mujeres o en el desarrollo económico, mientras que el candidato al Congreso, Carlos Casares, ha señalado que a la gente le "hablaremos, pero siempre dando la palabra".


Arrufat ha finalizado diciendo que "a nosotros nos preocupa la gente, no las encuestas; me ocupo de cómo llegar a la gente", ha recalcado el dirigente socialista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión