Despliega el menú
Teruel

C's Teruel celebra la inclusión en el FITE del proyecto de la nueva piscina climatizada

Es uno de los puntos para alcanzar un acuerdo en el relevo de la alcaldía de Teruel.

"Varios de los proyectos por los que hemos trabajado empiezan a tomar forma". Así se ha expresado el portavoz de C's Teruel, Ramón Fuertes, tras la Junta de Gobierno local, donde se ha informado de la inclusión en el FITE de la redacción del proyecto de la nueva la piscina climatizada, entre otros.

La construcción de una nueva piscina climatizada forma parte de uno de los puntos prioritarios propuestos por Ciudadanos para alcanzar un acuerdo en el relevo de la alcaldía de Teruel. "Por fin la piscina climatizada empieza a ser una realidad. Incluir esta instalación en los proyectos estratégicos del Fite y comenzar así su financiación es un paso importante", ha señalado Fuertes.

Ciudadanos Teruel ha aprovechado también la Junta de Gobierno de este lunes para explicar su petición, presentada por escrito la semana pasada, para la construcción de unas nuevas dependencias de la Policía Local.

Para ello, el Grupo Municipal de C's, ha solicitado un cambio en la finalidad de un importe sobrante, de unos 30.000 euros, en la redacción del proyecto del parque Trebuchet. "Hemos pedido que se considere la posibilidad de destinar ese dinero del FITE para comenzar la redacción del proyecto de obra para un nuevo edificio de la Policía Local", ha explicado el edil.

Ciudadanos plantea que las dependencias de la Policía Local se establezcan en el polígono Sur de la ciudad porque es "una garantía para que los agentes estén bien comunicados con el resto de la ciudad y puedan desarrollar su servicio con las mejores condiciones". Este proyecto, que también forma parte del acuerdo que C's suscribió para el relevo de la alcaldía, "es necesario para mejorar las condiciones de seguridad de los policías y sobre todo para garantizar la seguridad de los turolenses", ha subrayado Fuertes.

Asimismo, otro de los proyectos que se van a incluir en el FITE es la construcción del parque El Carrel-Arrabal. "Un proyecto que ya recordamos que no podía quedar en el olvido ya que es muy necesario para los vecinos de la zona", ha finalizado Fuertes.

Etiquetas
Comentarios