Despliega el menú
Teruel
Suscríbete

La Diputación de Teruel incrementa un 56% las plazas para termalismo

La Diputación ha dispuesto un total de 625 plazas destinadas a residentes en los pueblos de la provincia y a quienes tengan una vivienda en propiedad en la provincia.

La Diputación de Teruel ha abierto el plazo para optar a las ayudas del programa de termalismo social dirigido a jubilados, que este año contará con un 56% más de plazas.

La Diputación ha dispuesto un total de 625 plazas destinadas no solo como en ediciones anteriores a residentes en los pueblos de la provincia, sino también para quienes acrediten disponer de una vivienda en propiedad en la provincia.

También como novedad, las subvenciones las recibirán directamente los beneficiarios del programa y ellos serán luego quienes las abonen al balneario elegido, en lugar de que la institución abone el dinero directamente al centro termal.

Estas variaciones "no influyen en el objetivo esencial de la campaña", según asegura en un comunicado el diputado delegado José Herrero, que es subvencionar con hasta 120 euros la estancia en los balnearios de la provincia, en Manzanera y Ariño. El plazo para presentar las solicitudes termina el próximo 6 de junio.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión