Serafín Zubiri actuará en Teruel con la Banda Santa Cecilia

Ofrecerá un concierto el próximo 5 de julio por la noche en el auditorio del Parque de los Fueros.

El cantante Serafín Zubiri ofrecerá un concierto en Teruel el próximo 5 de julio por la noche en el auditorio del Parque de los Fueros y estará acompañado por la Banda de Música Santa Cecilia de la capital, en el espectáculo titulado 'Recordando a Nino Bravo con Serafín Zubiri'.


El cantante ha mantenido esta semana una reunión con el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Teruel, Javier Domingo, y con el presidente de la Banda de Música Santa Cecilia, Sebastián Guitarte, en la que se han acordado los detalles del concierto.


Guitarte ha manifestado que en breve se van a poner a ensayar para este evento, que van a preparar "con muchísima ilusión", y Zubiri se ha mostrado encantado de actuar en Teruel recordando a su ídolo de la canción, Nino Bravo.


Por su parte, el concejal de Fiestas ha manifestado que se trata de un concierto para todos los públicos con el que se premia a la Banda de Música por la labor que realizan todo el año en la ciudad.


Domingo ha subrayado que Zubiri es "una de las grandes voces de nuestro país" y ha añadido que confía en que los turolenses disfruten de esta actuación en el marco de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión