El PSOE critica que Manuel Blasco se vaya "por la puerta de atrás"

En referencia a que dejará la alcaldía para dedicarse a su trabajo en el Congreso.

El portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Teruel, José Ramón Morro, ha asegurado que el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, "se va por la puerta de atrás" en referencia a que dejará la alcaldía para dedicarse totalmente a su trabajo en el Congreso tras ser elegido diputado nacional en las pasadas elecciones generales.


"En cinco años hemos visto como dos salidas de alcalde, la espantada del alcalde anterior y la huida con engaño de Blasco" al argumentar que cuando fue elegido "es el alcalde de todos los turolenses".


Morro ha recordado que en su toma de posesión el pasado mes de junio "los grupos municipales ya dijimos que no tenía intención de cumplir los cuatro años y le pedimos que se comportara".


En opinión del portavoz socialista "estaba cantado marcharse de la alcaldía" y por eso su despedida es "un poquito gris; en su renuncia no le vi contento, creo que era consciente de que hacía un feo a los turolenses".


Ha añadido que "a ninguno nos ha gustado ver que no tiene palabra, no es de fiar" para apostillar que Blasco renuncia "en una huida y engaño" y que en la memoria de los turolenses no quedará al nivel de alcaldes que el mismo ha citado como Javier Velasco y Ricardo Eced. El balance de sus nueve años como alcalde y 27 en el Ayuntamiento "es pobre y engañoso", ha sintetizado.


José Ramón Morro también se ha referido al papel jugado por Ciudadanos y citando a Sartre ha manifestado que en esta formación "se han manchado las manos" y ya "no van a poder decir que están vírgenes" porque han apoyado a Blasco "con su engaño". Una formación nueva "que predica la coherencia" ha participado en "el engaño con el argumento de que era la lista más votada".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión