La Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel reclama mayor limpieza en las calles de esta zona

La presidenta de la asociación, María José Izquierdo, asegura que "hace días que no se ven los camiones de limpieza con magueras".

La presidenta de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel, María José Izquierdo, ha reclamado, a través de un escrito, mayor limpieza en las calles de esta zona de la ciudad.


Según ha señalado Izquierdo, "me niego a pensar que la falta de limpieza en la ciudad es un mal endémico. Solo se está limpiando rigurosamente determinadas plazas y calles, mientras las adyacentes se convierten en grises, con regueros secos de orines y de deposiciones de perros".


La presidenta de esta asociación vecinal ha asegurado que "hace días que no se ven los camiones de limpieza con manguera, confiemos que desde el Ayuntamiento no estén esperando a que llueva para regar o a que hiele para baldear las calles".

En su opinión, "con el tránsito por el centro de la ciudad no solo de vecinos sino también de turistas y con el atípico invierno que estamos viviendo, el barrio y sus calles se merecen una cara más lustrosa".


En este sentido, ha apuntado que es "importante la limpieza alrededor de los contenedores, con lo que se evitarían olores desagradables, al mismo tiempo que un mayor esmero en calles como Hartzembusch o Muñoz Degraín, donde los visitantes callejean por su proximidad al Mausoleo de los Amantes, entre otros puntos de interés turístico".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión