El Gobierno de Aragón se reincorpora a la Fundación Antonio Gargallo del Campus de Teruel

Alegría ha explicado que la aportación económica del Gobierno aragonés a esta entidad será la misma que en años anteriores.

El Gobierno de Aragón ha visualizado su reincorporación a la Fundación Antonio Gargallo del Campus de Teruel con la asistencia de la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Ejecutivo autonómico, Pilar Alegría, a la reunión que ha celebrado su Patronato presidido por el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López.


Alegría ha explicado que la aportación económica del Gobierno aragonés a esta entidad será la misma que en años anteriores y ha destacado las actividades de esta fundación que da cobertura a la Universidad de Verano de Teruel.


Hace dos años, la entonces consejera de Universidad, Dolores Serrat (PP), decidió abandonar la participación del Gobierno de Aragón en esta fundación aunque mantuvo la aportación económica.


Pilar Alegría ha resaltado la labor cultural de esta fundación en la que también participan organizaciones sociales y económicas además de las instituciones.


La consejera se ha referido especialmente a la actividad que desarrolla la Universidad de Verano de Teruel, que tiene lugar en un amplio margen de tiempo, desde primavera a otoño, en cursos de tres a diez días que se programan por buena parte del territorio de la provincia de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión