Una alumna de Alcorisa entre las ganadoras del concurso de dibujo del Justicia de Aragón

El dibujo de la alumna María Azara ha resultado ganador.

El dibujo de la alumna de 6º de Primaria del Colegio Público El Justicia de Aragón, de Alcorisa (Teruel), María Azara, ha resultado ganador del concurso de dibujo del Justicia de Aragón "¿De qué te quejas?".


El jurado ha premiado el "tratamiento del problema de la igualdad de género, con buena técnica y una acertada distribución de espacios", ha informado el Justiciazgo en una nota de prensa.


El concurso de dibujo convocado por el Justicia de Aragón con el fin de dar a conocer la Institución entre los escolares aragoneses, coinciden con la fecha en la que se conmemora el aniversario de la ejecución del Justicia, Juan de Lanuza V el 20 de diciembre.Otros premios

Por plasmar con ingenuidad e imaginación posibles riesgos para los menores que juegan en un parque, también ha merecido premio el dibujo de Sofía Cebrián Savirón, alumna de 4º de Primaria del Colegio San Agustín de Zaragoza.


Por la colorista ejecución y la adecuada composición para mostrar un aspecto cívico muy concreto que deben tener en cuenta quienes pasean a sus mascotas, el jurado ha otorgado otro galardón al trabajo de Jorge Martínez Sánchez, alumno de 1º de Primaria, del Colegio Rural Agrupado (CRA) Turia, de Teruel.


El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, entregará los premios a los Centros cuyos trabajos han resultado ganadores, el viernes, 18 de diciembre, en la sede de la Institución, en un acto que forma parte de los organizados con motivo del 424º Aniversario de la ejecución de Juan de Lanuza V.


Todos los trabajos ganadores se pueden ver en el apartado de concursos escolares de la web del Justicia 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión