Despliega el menú
Teruel

Detenidas cuatro personas en Alcañiz por diversos robos

Dos han sido enviados a prisión y los otros dos en libertad con cargos a la espera de juicio.

Vehículo en el que se intentaron dar a la fuga.
Detenidas cuatro personas en Alcañiz por diversos robos
Guardia Civil

La Guardia Civil junto con la Policía Local de Alcañiz, detuvieron el pasado día 8 de diciembre, a cuatro miembros de una banda que se dedicaban al robo y hurto al descuido mediante el modus operandi de “el abrazo”.

Las cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de origen rumano, fueron detenidas después de que perpetraran diversos hurtos y robos en las localidades de Ariño y Andorra.

A raíz de las denuncias interpuestas y los datos facilitados y obtenidos por diversas fuentes de información, se pudo establecer un dispositivo conjunto entre la Guardia Civil de Ariño y la Policía Local de Alcañiz, con el fin de interceptar a los presuntos autores que se habían dado a la fuga en un vehículo de color oscuro, siendo el resultado la interceptación del vehículo en la localidad de Alcañiz.

De los detenidos que pasaron a disposición judicial, dos quedaron en libertad con cargos a la espera de juicio y los otros han sido enviados a prisión.

Desde la Guardia Civil se reitera la importancia de denunciar este tipo de hechos, lo esencial que resulta la colaboración ciudadana y extremar la precaución cuando hablemos con desconocidos.

Así mismo recomienda que, en caso de encontrarse con esta situación, llamar al 062.

Etiquetas
Comentarios